NUESTRA EXPERIENCIA

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Charlas con nuestros clientes donde nos platican su experiencia al trabajar con nosotros.

David Islas

"Trabajar con ellos genera confianza ya que cuentan con ética profesional y flexibilidad, siempre dan el extra, lo cual es muy valioso para los asociados de negocio y por supuesto para el cliente, hacen un plan integro, no solo basado en consultoría SAP sino en todo su ecosistema".

Javier Hernaiz

"Se volvieron el consultor tecnológico que nosotros necesitamos, la experiencia de trabajo es muy relajada, no hay secretos, son gente muy fácil de tratar".

Edmundo Couto

"Hoy AKConsulting, es el único partner de ROFF México para los temas de administración de servicios Basis, nos gusta el seguimiento que dan desde el inicio de las propuestas hasta la ejecución de servicios".

Julio Martínez

"Tengo un respaldo en una operación 7x24, lo que me genera mucha confianza, cuentan con el nivel técnico adecuado para una operación seria, una operación de una empresa grande, por la parte comercial como directiva tienen un compromiso y siempre buscan atender las necesidades del cliente".

Iván Roa

"La entrega del proyecto, fue muy transparente. Hemos dejado de tener tiempos muertos, por falta de sistema, eso realmente es importante a nivel monetario para la empresa".