Nuestra historia

AKConsulting, empresa mexicana dirigida por socios con más de 10 años de experiencia en Consultoría SAP BASIS. Nace con la convicción de que nuestros clientes puedan potencializar el uso de las herramientas SAP, dejando a nuestro cuidado todo el ciclo de vida de los mismos:
Planeación
Ejecución
Administración
Consultaría
Explotación de Datos
Generación de Ventajas Competitivas.

Misión

Brindar servicios de consultoría SAP NetWeaver, teniendo como principio la especialización de nuestro personal, buscando la optimización de los sistemas del cliente.


Visión

Posicionar a AKconsulting como el mejor proveedor estratégico de servicios de Consultoría en SAP NetWeaver, siendo reconocidos por el mercado por la experiencia y altos nivel de servicios.

 

José Luis Zurita Escobar

Su amplio conocimiento de la plataforma tecnológica de SAP, adquirida por más de 10 años de especialización en estas herramientas, lo han posicionado en lugares estratégicos desde los cuales ha formado una red de colaboración con clientes y proveedores que han depositado su confianza en los servicios otorgados.
José Luis ha incursionado en diversos ámbitos de tecnología, logrando comprender, manejar e incluso certificarse en plataformas operativas como HP, IBM, Cisco. Con el conocimiento de las mismas ha sobresalido en la actividad de consultoría SAP BASIS y Arquitecto de Soluciones SAP. Su posicionamiento como experto en migraciones heterogéneas, actualizaciones y configuraciones de alta disponibilidad, es reconocido entre diversas casas consultoras.
Fungió como director de Soporte en una empresa de consultoría SAP, logrando la certificación de PCoE, así como la elaboración de procesos y procedimientos para la oportuna atención de los clientes de dicha empresa.
Con esta experiencia y la motivación de emprender en un negocio propio es que funda AK Consulting en el año 2011, con el objetivo de capitalizar los conocimientos y experiencias en el ámbito de SAP.

CEO

Iván Isaac Álvarez Rodríguez

Formado como ingeniero en Cibernética y en Sistemas Computacionales, ha incursionado en el ámbito de la consultoría SAP por más de 8 años, implementando proyectos de tecnología SAP. Su facilidad de relacionarse con los clientes y su compromiso con los mismos lo ha colocado como un consultor de confianza en clientes y proveedores claves para su crecimiento.
Experto en implementaciones de arquitectura compleja y su rápida resolución de problemas de índole técnico son algunas de sus habilidades notables. En 2011 decide dar un paso importante, al asociarse para formar AKConsulting y desde ese año se ha desempeñado como Director de Operaciones, llevando a cabo tareas de Administración de proyectos, ejecución, soporte y organización del equipo de consultores de la empresa.

COO