Consultoría SAP BASIS:

Los servicios de Consultoría SAP Basis que ofrecemos pueden ser consumidos en diversos esquemas, adecuados a las necesidades de cada cliente o partner. Conocemos los procesos de implementación, actualización y migración, logrando generar proyectos de llave en mano y apoyando en la decisión de infraestructura, sizing, High Availability, DRP, entre otros servicios.

Upgrade:

Los proyectos de upgrade técnico son el camino hacia plataformas nuevas o servicios de innovación en las herramientas de SAP. Contamos con procesos certificados por SAP para la ejecución de los mismos, contando con un gran número de proyectos de este tipo realizados hasta la fecha.

Migraciones:

Las renovaciones tecnológicas, cambios de plataforma o utilizar SAP HANA como base de datos son algunos de los "drivers" que nos han hecho especialistas en estas actividades, buscando siempre realizar estas complejas actividades de manera transparente a ojos del usuario final.

Empaquetados SAP HANA:

Ofrecemos paquetes de llave en mano en donde integramos el hardware recomendado para SAP HANA incluyendo los servicios técnicos facilitando el proceso tanto para el cliente como para el proveedor del servicio.

Soporte o Consultoría SAP Basis:

Realizar ejecución de tareas de carácter técnico en la instalación, preparación y puesta a punto de productos SAP.

Servicios con Alianzas

Hosting

Contar con la infraestructura adecuada para SAP o mantener infraestructura adicional para esquemas de DRP, con hardware en territorio nacional y operado por nuestro calificado personal.

DBA y Oracle

Contamos con el apoyo de empresas hermanas en el área de consultoría DBA, teniendo especialización en ORACLE e IBM DB2, para actividades de tunning, migraciones, esquemas de replica de base de datos, y servicios de alta disponibilidad.


Adobe Analytics

Es la solución líder en la industria para la aplicación de análisis en tiempo real y la segmentación detallada a través de todos sus canales de comercialización. Se utiliza para descubrir audiencias de gran valor y el poder de la inteligencia de clientes para su negocio.

Conoce más

Experience Manager

Es una solución completa de gestión de contenidos para la construcción de sitios web, aplicaciones móviles y formas. Hace que sea fácil de manejar el contenido de marketing y activos.

Conocer más

Soluciones Adobe

Adobe Systems Incorporated es una empresa de software estadounidense con sede en San José (California, EE.UU.) fundada el 28 de febrero de 1982 por John Warnock y Charles Geschke. Destaca en el mundo del software por sus programas de edición de páginas web, video e imagen digital hoy presentes en una integración conocida como Adobe Creative Suite. Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Las soluciones creativas, de marketing y para documentos permiten a todo el mundo –desde artistas emergentes hasta marcas globales– dar vida a las creaciones digitales y hacerlas llegar a la persona adecuada en el momento adecuado, para así lograr los mejores resultados.